sábado, 12 de junio de 2010

LA AUTOVALÍA DEL PLEXO SOLAR, EL SOL QUE CADA UNO ES


Hoy me he despertado con Igneón haciéndome partícipe de todas las respuestas que habíais dado a los últimos post y el compromiso que estabais asumiendo en vuestras vidas, lo cual me ha alegrado profundamente.




También, he percibido los últimos pseudoataques desesperados de la Mujer Desviada, que después de los últimos acontecimientos, no quería morir. Pero se la veía desgreñada y sin fuerza ya. Decía, ¿por qué nadie me quiere, ni siquiera la Madre Divina? Se ha rendido, sabiendo que ya nada podía hacer porque la Mujer Sagrada estaba firmemente posicionada en su camino y en colaboración santa con el Hombre Sagrado, que también lo está y ya no sigue ‘el juego’ de la mujer desviada, porque sabe que le lleva a la perdición, al vacío, al caos total, en su vida y en la vida de todos los implicados.




Los ángeles de la Madre Divina se la han llevado de mi presencia. Sé que está en recuperación para ayudarla a hacer florecer en su Femenino Sagrado, como fue originalmente creada, si ella así lo elige. El Amor siempre da una segunda oportunidad. He sentido que este era el fin de la AUTOTRAICIÓN del femenino interior hacia la esencia que es, en hombres y mujeres.




Un ratito después ha venido la Madre Divina acompañando a la conciencia del 3° chakra, que tiene que ver con nuestra AUTOVALÍA, con ser conscientes de quienes somos, y del lugar que ocupamos en la Creación.




Siento que hoy es un día muy importante, pues cuando Igneón y yo empezamos a informarnos en el sistema vital del cuerpo humano (los llamados chakras o ruedas de vida) vimos que el chakra que peor estaba a nivel de la Humanidad en su conjunto era precisamente el 3° chakra o Plexo Solar.




Pero siento, que ese bloqueo que teníamos a nivel general en la Conciencia Humana se ha desbloqueado hoy y que al desbloquearse se abre para nosotros el DON que trae, que es el que nos recordó el Arcángel Gabriel en su mensaje del 3 de junio: LA AUTOVALIA DIVINA.




“Cuando nos asentamos en el Sentir, el Plexo Solar se abre, brilla como un verdadero Sol, recordando a cada ser su Origen Divino, luminoso, brillante.




Porque quién Es, no se niega a sí mismo. Quién es, Es; sencillamente y plenamente, aceptando su Grandiosidad, su Unicidad, su Magnificencia. Y desde esa Magnificencia, sabiéndose único, se manifiesta con

total plenitud, haciendo uso de sus sentidos, de las percepciones y sensaciones, equilibrados por su sentir, para manifestar la grandiosidad de quien Es”.




Con la rendición de la Mujer Desviada hoy ante mí, que supone la Autotraición al Femenino Sagrado, al sentir como guía que todos llevamos dentro, siento que ha empezado a brillar con una fuerza inusitada el Plexo Solar de muchos de nosotros, que ya estamos en el camino de la Verdad y del Amor.




Curiosamente, la conciencia del plexo solar, no es femenina o masculina sino AMBAS, refleja claramente la COLABORACIÓN SAGRADA a la que todos estamos llamados, primero en nuestro interior y luego en nuestro exterior.




Siento que es el momento de dejar de autotraicionarnos y empezar a brillar como Seres Reales que somos, con toda nuestra magnificencia y unicidad.




Es la Madre Divina quien va a presentarnos a la conciencia del Plexo Solar.




Madre Divina: Soy la Madre Divina y en esta mañana, bajo el agua santa de esta lluvia (aquí llovía abundantemente) quiero invitarles a escuchar con atención, es decir con el corazón, al ser que me está acompañando, que es la conciencia custodia del 3° chakra, del sistema básico de 7 chakras, que yo les he donado.




Más allá de los movimientos de mi hija Tierra, que también en su sistema de chakras está alinéandose energéticamente con ellos, ustedes queridos hijos míos de la Humanidad bendita, están llamados también a hacer exactamente lo mismo: elevar esa vibración, tomando conciencia de lo que cada uno de esos centro de energía, de esos portentos energéticos, cumple en la vida cotidiana de ustedes.




Por esa razón llega recién ahora esta conciencia del 3° chakra, del chakra solar, de ese Plexo Solar magnífico, de ese solecito que cada uno y cada una de ustedes tiene guardado allí, cerca del ombligo.




No por nada es allí donde está la cicatriz de la unión con la madre, donde está ese recordatorio constante en el cuerpo de ustedes de que yo los he alimentado, aun estando en el vientre materno y que lo sigo haciendo dia a dia en cada uno de ustedes, de manera consciente o inconsciente, lo sepan o no existen allí porque yo los estoy sosteniendo en todos los niveles que ustedes, queridos y queridas míos desean ser sostenidos.




Por eso es importante poner atención a lo que va a decir ahora la conciencia del Plexo Solar, desde el sol, desde el ser verdadero que cada uno de ustedes es.




Adelante, querida conciencia guardiana de este magnífico Plexo Solar.




Conciencia 3° chakra: La raíz solar que sostengo, solo puede ser contenida por el equilibrio del masculino y del femenino.




Durante el proceso de evolución y crecimiento de cada ser humano encarnado y debido a que esta encarnación se da en el nivel de la 3D, el más denso, la polaridad está muy marcada.




Según el momento de vida en cada uno de ustedes, se han bandeado o dirigido hacia un polo o el otro, o en el femenino o en el masculino, han estado oscilando de un extremo al otro, sin comprender que de lo que se trata en realidad es de aproximarse al centro, digo aproximarse porque estar encarnado en 3D implica una constante

oscilación, y esa constante oscilación hace que haya un movimiento más hacia un polo que hacia el otro, pero lo que hay que busca es que esa oscilación sea la más pequeña posible.




El secreto está en mantenerse en la parte más cercana al centro, donde se da en un movimiento como de lemniscata un ir y venir de un femenino hacia un masculino y viceversa, donde se aporta la energía de uno y de otro.




En mi aspecto femenino yo recibo la energía de la madre, sintiéndola y en el aspecto masculino, lo que hago es movilizarla, ponerla en acción, en función directamente, de lo que ese ser humano sostiene sobre si mismo.




Cuando se trabaja desde la inconsciencia desde el estar mirando el afuera para poder medirme en el adentro y ver qué valor tengo, esa oscilación es muy, muy polar, se va mucho a los extremos y, demás, no me permite en mi parte femenina claramente anclar ese sentir profundo de mi valía, de la valía de quien soy; en consecuencia el masculino lo que va a mover y a actuar es ese pobre concepto de si mismo, generando pensamientos, generando situaciones, generando experiencias que validen esa falta de valor en si mismos, que los lleva muchas veces a concluir erróneamente, que no son válidos, que nadie los quiere, que no tienen un lugar en el mundo, que están viviendo porque viven, pero que nadie, ni siquiera la Madre Divina se acuerda de ustedes.




Eso es parte de la ilusión, es parte de lo que les ha sido puesto, condicionado, en ese Holograma en el cual están viviendo.




Todos lo humanos han de pasar por esa experiencia, primero sentirse nadie, no valiosos, no queridos, para luego entonces,si lo desean, anclar la energía que este centro básico del estar aquí, brinda.




El plexo solar, lo que hace es brillar en un amarillo portentoso, magnífico, recordando a cada uno su origen luminoso, su origen solar, su origen estelar; un origen magnifico y ese origen magnífico ha de manifestarse en la vida cotidiana, en la conciencia que tienen ahora.




Si han nacido con cuerpo de mujer, van a estar más orientados hacia el interior más hacia el sentir, más hacia lo femenino, en ese caso, cuando no hay valoración de ese femenino, cuando consideran que por ser mujeres son menos, que no se las quiere, que son feas, gordas, que son poco inteligentes, que solo están para servir al hombre, cuando se paran en esa conciencia y creen que eso es así, el aspecto masculino de este centro, hace que así sea, porque es lo que ustedes están determinando como verdadero y atrae acciones, los impulsa a vivir experiencias que confirmen eso que ustedes sienten.




En el caso de las mujeres es tremendo porque les lleva a dos posiciones:




Una la de sentirse inferior, que no tiene valor.




La otra, que está muy relacionada, es el aspecto vengativo, el aspecto de mujer despechada, sentirse rechazada y entonces activa todo un proceso de acción utilizando lo que popularmente ustedes llaman, el armamento femenino para poder de ese modo imponer un valor en sí misma, un valor que NO es real y eso lleva también, cuando se une al masculino, a desviar al hombre y finalmente, a que ambos se hundan.




Por el otro lado tenemos a la otra polaridad, cuando ustedes encarnan en un cuerpo de varón de hombre, también pueden encontrar estas dos posturas, el de no sentirse valiosos, el de sentirse inferiores, el de sentir que no tiene un lugar para ser quienes son, y los puede llevar a una acción de lucha con ese medio para imponerse por la fuerza, para someter y dominar al otro, para no ser dominado.




O el de ser muy insidioso, muy aparentemente ordenado, pero en lo profundo, vivir una vida de mentiras, haciendo creer que se es una cosa cuando se es otra.




Esa combinación energética es una bomba mortal, que termina anulándolos, hundiéndolos en una total oscuridad.




Muchas veces ustedes necesitan pasar por esas experiencias, para que entonces toquen fondo y algo internamente los llame. Es el aspecto femenino que vuelve a decirles, ‘vamos, que ustedes tienen un valor en sí mismos’.




Esos hombres que no se sienten valiosos por dentro, terminan también terminan maltratando al femenino, porque le consideran ‘el enemigo’ sienten que tiene mejores posibilidades de dominación y entonces por la fuerza le aniquilan, le quitan su valía para que no vuelvan a levantar la cabeza, como dicen ustedes.




Eso es lo que se ha manifestado hasta ahora de este 3° chakra, una constante lucha entre el masculino y el femenino, un polarizarse en un lado o en el otro, desde una energía totalmente falsa, algo que no tiene nada que ver con la Verdad, y que está directamente asociado a ese holograma que ustedes sostienen a diario

con esas actitudes.




Recién ahora vengo a la conciencia de ustedes a contarles esto, porque en realidad es el momento de posicionarse en la Verdad de quienes son: ese sol magnífico que ustedes son. Son únicos, sea hombre o mujer, no hay nadie, ni siquiera parecido a ustedes.




Hay otros que tienen otras experiencias, pero ustedes tienen las propias, tienen sus propios valores, tienen su propia presencia en este mundo, y es cosa de comenzar a sentirlo, con la fuerza que les va brindando el primer chakra, que es enraizados en la tierra, en la verdad, en el cuerpo en el que están, el segundo que los conecta con esa creatividad, con la verdad de quienes son y luego, este 3° chakra, que soy yo, que les da la autovalía.




Cuando ustedes se valoran en quienes son, hacen la paz con el otro polo que integro, y el masculino y el femenino se acercan, se abrazan, se aman por primera vez y al amarse entran en un contacto de colaboración mutua y entonces el aspecto femenino que yo soy se abre al sentir divino, al sentir de la Fuente y el aspecto masculino que yo soy, toma ese sentir y le da forma, lo actúa, llevando esa colaboración a la forma externa, porque internamente cada uno de ustedes hizo esa fusión de ese masculino y de ese femenino, para manifestarse a través de ese cuerpo, que está polarizado, pero que tiene ambas energías en su interior.




Yo soy ese sol magnifico, que no se les olvide. Díganlo varias veces en el día: ‘yo soy el sol que yo soy’, ‘yo soy esa energía, ese plexo solar, esa estrella magnífica ÚNICA, con un propósito de vida, dado por nuestra Divina Madre.




¡Encuéntrenlo y manifiéstenlo!




Rowina: Muchísimas gracias, conciencia del Plexo Solar, por hacernos recordar EL SOL QUE SOMOS.






NOTA:


Os recomiendo leer de nuevo este post que trata de esta colaboración santa.


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/madre-divina-la-colaboracion















No hay comentarios:

Publicar un comentario