sábado, 15 de mayo de 2010

MAREL, CUSTODIO DEL 2° CHAKRA DEL MISTERIO DE LA SEXUALIDAD Y LA CREATIVIDAD

Después de hablar ayer con la energía insidiosa y escurridiza de la Lujuria y de que la Madre, triste por todo el trastorno que esta energía había ocasionado en su Creación, nos hablara sobre ella y la acogiera para transmutarla; nos vino a hablar la Custodia del 2° chakra, cuya desviación es precisamente la lujuria. Lujuria que está muy presente, aunque veladamente, ya que la tiene bien maquillada, en el comportamiento de Wilmer.


Cuando entró en sanación, vimos que él ocupaba el puesto del 2° chakra del Hombre Nuevo (él fue el primero que vimos que lo ocupa, pero no es el único).


Vimos también donde estaba su problema u obstáculo: en las sensaciones, con salida expresa a través de la sensualidad y sexualidad mal aspectadas.


Él está llamado a anclar la esencia de la belleza, ya que es la terminal física del Príncipe Rajont’n-lik de Vega, pero es imposible que lo pueda hacer hasta que no ordene todo el desvío que porta, hasta que no lo acepte y comience a trabajarlo en sí mismo. Mientras que no lo haga, es una puerta para que pase la inconsciencia a través de él, llevándola allá donde vaya.


Él hizo un largo viaje hasta llegar a Patagonia para hacer en presencia del Amor Viviente que yo encarno, el Camino de los Arcángeles, camino que fui la primera en transitar en conciencia, por eso es que se lo puedo enseñar a los demás, porque tengo autoridad moral para hacerlo, ya que yo misma lo transité y en mi caso, sin guía de ningún tipo a nivel humano.


Wilmer, en su libre albedrío, decidió no reconocer el Amor Viviente que yo soy, la Verdad que yo soy, porque ya la he esclarecido en mí y escucho TODO EL TIEMPO, la guía de la Madre Divina, para dirigir mis acciones, las de mi sagrado compañero, y las de las personas que me solicitan su sanación, hasta que ellas van teniendo la destreza y el discernimiento para dejarse guiar por su sentir profundo, pero como es un lenguaje totalmente desconocido para ellas, que yo ya manejo, deben dejarse guiar por mí para aprenderlo.


Wilmer no lo hizo. Quería decirme cómo se manifiesta el Amor Viviente, puesto que su experiencia con Sai Baba había sido de completo amor y compasión por su parte, eso es lo que le hace creer la lujuria que porta, como ayer se reflejó en mi conversación con ella.


Lo que no sea similar a Sai Baba, NO LO ACEPTA, más yo no soy Sai Baba, soy Rowina de Telos y mi forma de manifestar el Amor Viviente es personal y única. Además enseño de forma rápida el lenguaje del sentir profundo, porque es necesario para los acontecimientos que tenemos YA ENCIMA (hoy me ha hablado Ashtar de ello y os voy a poner en sobreaviso, para que estéis preparados).


Es muy importante ahora mantener a raya los propios aspectos de inconsciencia que uno aún tiene en sí mismo. Ponerles un foco para verlos, que es tomar conciencia de ellos, y actuar en consecuencia DE INMEDIATO. Si no lo hacemos, no solo estaremos nosotros contaminados con esos aspectos de inconsciencia, que nos traerán a mal traer en la vida, sino que además iremos contaminando allá por donde vayamos.


Ahora hay una cruenta lucha entre la Conciencia, que va ganando terreno, contra la Inconsciencia, que no quiere perderlo.


Todos aquellos que estamos en el arduo trabajo de ganar conciencia, que es impecabilidad, en nosotros mismos, tenemos que estar atentos y alertas, pues esas energías de inconsciencia están dispuestas a derribar toda la conciencia que hemos ido ganando con tanto esfuerzo, pues vivimos en el Reino de la Inconsciencia y la Mentira, que es la 3D, en el Reino de la Mente y estamos luchando para llegar al Reino del Sentir, de la Conciencia y la Verdad, que es la 5D.


Todos estamos llamados a ser Faros de Luz. Lo somos aquellos que primero hemos iluminado nuestro interior, diluyendo todas las mentiras y engaños que sosteníamos sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.


Yo soy UN FARO DE LUZ VERDADERA, UN FARO DE AMOR. Los que se ponen en mis manos para ser guiados así han de aceptarlo y comprenderlo. Sobre todo los hombres, a los que por naturaleza les cuesta mucho más confiar y ponerse en manos de nadie, sobre todo si ese alguien es una Mujer Sagrada que VE LA VERDAD y ahuyenta la mentira. En general, a nadie le gusta que le vean lo que ha ocultado con tanto cuidado. A los hombres menos aún. Todos aquellos que se pongan en mis manos para sanarse, han de dejarse guiar COMPLETAMENTE.


Ahora estoy llamada a florecer aún más en el Amor Viviente que yo anclo, para poderlo emanar más y mejor, pues es un bálsamo para los tiempos que se avecinan inminentemente. Eso supone que tengo que tener A RAYA la inconsciencia propia y la de los demás con los que me relaciono, en especial la que sostienen las personas que se ponen en mis manos para sanarse.


Es por esto, que voy a ser aún más directa en mis sanaciones, sin dejar pasar ‘ni una’. Inconsciencia que vea, inconsciencia que voy a poner en conocimiento de su emisor de inmediato.


Esa es mi labor como Mujer Sagrada y como la Encarnación del Amor Viviente que soy, la Encarnación de la Verdad que la Madre Divina es.


En estos días, estoy siendo especialmente cuidada por sus ángeles, por el Comando Ashtar y por muchos otros seres queridos de 5D. La Inconsciencia se quiere cebar sobre mí, pues soy Conciencia, ya que soy Amor.


Ayer dije, ¡no pasará la lujuria! Hoy añado, ¡no pasará ningún otro tipo de inconsciencia que yo detecte!


Eso es a lo que estamos llamadas a hacer TODAS LAS MUJERES SAGRADAS DESPIERTAS: detectar la mentira y hacer prevalecer la Verdad que el Amor es. La Verdad es una sola, es una certeza incuestionable.


Este un llamado especial a mis hermanas, de las que me siento muy orgullosa, porque están siendo MUY VALIENTES, como yo misma lo fui cuando desperté y como lo sigo siendo MINUTO A MINUTO.


Leed este mensaje de la Custodio del Segundo Chakra con mucho detenimiento, pues es un chakra que tiene especial importancia en nosotras, ya que somos las creadoras de vida, a través de nuestros úteros sagrados. No solo creamos vida física, sino también vida espiritual.


Somos las que ordenamos la vida en nuestro interior y a nuestro alrededor, las que ponemos orden en lo desordenado, las que no nos callamos y miramos para otro lado, cuando vemos algo que no está en su sitio y debemos decirlo, porque para eso nos creó la Madre Divina como lo hizo.


En especial, tenemos que tener MUCHO CUIDADO de cómo manejamos nuestra sexualidad, no permitiendo que la lujuria gane terreno, ayudando a nuestro compañero para que la mantenga a raya, no haciendo causa común con él, ‘para no perder su amor y su atención’.


Bien sabemos todas lo que quiero decir con esto: ‘no vendernos más por un plato de lentejas’, que encima muchas veces lleva piedras que nos pueden romper los dientes y también el corazón, núcleo de nuestro cáliz, del sentir profundo de la Madre Divina en nosotras.


Rowina: Doy la bienvenida a Marel que es la Custodia del 2° Chakra, de la Creatividad, de la esencia de la belleza, de la verdadera belleza. La siento una energía muy bonita, muy joven, femenina, muy pura, sin mancillar…. Me da mucho gusto el poderme comunicar con ella. Es una de los Custodios de las Ruedas que más me ha gustado recibir porque está llena de frescura. Así que adelante, Marel, y bienvenida.


Marel: Muchas gracias, Princesa, sí, soy Marel, la Custodia del 2° chakra.


Este centro, rueda, o flor que yo sostengo en esencia fue dada por la Madre Divina, simbolizando la unión de la pareja.


Contiene el Misterio de la Sexualidad y también de la Creatividad cuando este centro logra pararse sobre las raíces bien profundas de un ser bien anclado en el presente, de un ser anclado en la vida en la que se encuentra, apoyado en un primer chakra fuerte, presente, concreto, entonces yo puedo girar, yo puedo florecer, abrirme abiertamente, mostrando el misterio que yo custodio.


Este misterio solo está disponible en conciencia para aquellos hombres y mujeres que conscientemente han hecho su trabajo interior de depuración, de ordenamiento, de realmente fortalecerse a si mismos, porque entonces este misterio queda develado: la unión del masculino y el femenino sagrado primero en el propio ser, sin rencillas sin luchas de poder, en un reconocimiento mutuo por la unidad que se es y desde ahí abrirse al mundo, para formar una pareja en ese mismo reconocimiento en esa misma relación sin lucha, en la que el masculino se rinde al femenino y el femenino honra y guía a ese masculino.


En la guía de ella, de ese femenino, yo puedo ingresar en ustedes, despertando el aspecto puro y sagrado de una sexualidad totalmente libre de la lujuria, una energía muy oscura, tal vez la peor de todas, porque es insidiosa, porque se vale de los sentidos y hace que ese hombre o esa mujer se desvivan por las sensaciones que están dadas por la Madre Divina; para que se pueda disfrutar de un cuerpo saludablemente, abiertamente, sin ningún tipo de oscuros y escondidos elementos o intenciones, donde esa sexualidad no se queda en ese lugar sino que se muda a la mente y en ella enraíza profundamente todo aquello que ha de ser escondido, porque no puede ser aceptado, porque no es santo ni es verdadero.


Entonces, cuando esos seres han limpiado sus sensaciones, las tienen domeñadas con el amor, dejando que se manifiesten para poder percibir el entorno, para poder disfrutar de los elementos divinos que se brindan, entonces allí nuevamente aparezco yo, floreciente, brillante, en un naranja magnífico, portentoso, que exuda ese amor de la Madre Divina, que exuda ese reconocimiento y esa honra, que está directamente asociado al 3° chakra; porque es cuando uno se ha reconocido y valorado a si mismo, que luego puede manifestar esa valoración y honrarla en los otros seres, sin buscar de ellos absolutamente nada, sino compartiendo lo que se es con lo que el otro tiene para compartir, en una creatividad, que el humano principalmente asocia con la reproducción, -la manifestación de la creatividad más misteriosa- sin embargo esa creatividad, cuando es sana, permite la expansión del ser, porque es por medio del misterio que yo guardo y custodio que se puedan realizar las creaciones más magnificas de la vida, sanas, puras y siempre en beneficio de la comunidad donde ese ser se encuentra; porque es el amor manifestándose de múltiples maneras, porque el amor siempre incluye y tiene en consideración a todos los demás y desde ese principio solamente puede ser manifestada a través de mi.



Sin embargo cuando este centro es dominado por las sensaciones entonces la lujuria se introduce y toma el control del ser, impidiéndole acceder al 3° centro, a la 3° rueda, a la 3° flor del plexo solar, para que no pueda identificarse en plenitud con quien verdaderamente es, para que no pueda manifestarse el ser verdadero, para que quede siempre teñido por sensaciones tras sensaciones que lo van hundiendo cada vez más, y lo alejan de quien verdaderamente se es y termina siendo que las sensaciones son él mismo, dejando que ellas le gobierne en su totalidad.


Querido hombre humano, tu eres quien más expuesto está a esto, porque los hombres son seres muy dados a ir hacia afuera, a estar hacia el exterior, a vivir en la mente y dejarse llevar fácilmente por las sensaciones, porque además socialmente se acepta que así es, con una frase popular que dice: ‘Es hombre, con eso se dice todo’ lo más lamentable es que ustedes, hombres, todavía se ríen cuando se les trata de esa manera, juegan con eso, cuando en realidad habrían de reflexionar esto profundamente.


El hombre ha de ser recuperado nuevamente para que este centro naranja, hermoso, vuelva a hacer su reinado, vuelva a reinar en el hombre, pues por ahora, a la mayoría de ellos, se les niega el Misterio que yo custodio, pues solamente se han quedado con sensaciones, validándolas como todo lo que es.


Y a ustedes mujeres que les es más fácil estar en el sentir, que por su naturaleza son más de irse hacia dentro, tengan en cuenta que si mantienen este centro brillante luminoso, honrado van a ser capaces de poder conducir a aquellos hombres que se acercan a sus vidas con la firme intención de sanarse de ese mundo lujurioso, de ese mundo de sensaciones, y ustedes van a poder conducirles de nuevo casa.


Pero para eso es necesario que ustedes también hayan hecho ese trabajo impecable, ese trabajo en sí mismas, ese trabajo de hacer brillar con toda esa intensidad a este centro, a esa flor, para que esta rueda gire libremente, basándose entonces en ese reconocimiento del femenino que son cada una de ustedes, como lo van valioso que tienen en esencia, pues son la representación del Amor en la Tierra.


Cuando se ordenan ustedes, se ordena su entorno que está lleno de hijos, hermanos, maridos, compañeros de vida…. cuanta, cuanta, cuanta, de esa tarea reposa en cada una de ustedes que se ordena, porque a través de ustedes yo puedo entonces entregar este Misterio que soy del 2° centro, del centro naranja, pues floreciendo en ustedes, florezco en la Vida.


Rowina: Gracias, Marel, precioso e importantísimo mensaje.


Tenedlo muy presentes, hermanas: floreciendo nosotras, este bonito centro, esta radiante vitalidad del chakra naranja, esta posibilidad de CREAR TU VIDA –creatividad- se hace manifiesta, se concreta a través de nosotras.


Ojalá jamás olvidemos que SOMOS LOS ÚTEROS SAGRADOS DE LA VIDA y las guías certeras del sentir para nuestros compañeros de vida, para que LA VIDA FLOREZCA PLENAMENTE.



NOTA: Quiero compartiros esta bonita canción de Celine Dione (una de mis cantantes preferidas) I’ m Alive – ¡Estoy Viva!


Estamos vivas porque florecemos a la radiancia de nuestro ser femenino sagrado y, desde ese estado, ayudamos a nuestros compañeros a estar en su ser masculino sagrado, haciendo posible para ambos la dicha diaria, el compartir juntos la Vida, el deleitarnos con él o ella en un bello baile de amor, mutuo apoyo, honra profunda y verdadera complicidad.


Todos los que estamos en el camino de la impecabilidad, tarde o temprano encontramos a otro que también lo está, formando con él o ella una bella pareja, que al final termina viviendo en una creativa Comunidad, como la que yo tengo en Telos, una Comunidad de Amor, de Belleza, de Artes Creativas, de Verdaderos Valores, de Niños risueños y felices, de Verdadera Comunión con Todo lo que Existe. El Amor BORRA el miedo en el que hemos vivido durante tanto tiempo.


Ese es nuestro destino glorioso: Vivir desde nuestro don, desde nuestro ser sagrado recuperado, en una Comunidad Floreciente de Apoyo Mutuo.


Os invito a tod@s a no olvidarlo cuando vuestras sanaciones sean ´duras´. La recompensa es inmensa. Vale la pena pasar por ese dolor pasajero, para ganar una vida plena en comunión (común unión) con otros seres que han decidido caminar por la misma senda del Sentir Profundo y Verdadero.


Mi Comunidad del Arco Iris, en el cielo 5D –Comunidad del Amor Viviente de Telos-, y en la Tierra 3D –La Puerta del Arco Iris-, está abierta para todos aquell@s que, habiendo elegido el Camino del Sentir, el Camino de los Arcángeles, del Camino del Corazón Sintiente, el Camino de la Verdad, se quieran unir a mi ‘ejército’ de hombres y mujeres buenos, mansos de corazón, inocentes en sus actos y comprometidos en su actuar.


La Princesa Rowina de Telos os da la bienvenida, de todo corazón, a la Verdadera Vida.



1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    HEMOS LLEGADO POR FIN AL FINAL Y EN VERDAD AL PRINCIPIO DE TODO, FELICIDADES A TI Y A TODOS LOS QUE ESTAN REGRESANDO AL HOGAR...YA NO IMPORTA QUIENES SOMOS O A QUIEN REPRESENTAMOS EN EL JUEGO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS Y SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA, COMPLETA EN SI MISMA, ABUNDANTE, BELLA Y MARAVILLOSA, RESPIRAMOS LIBERTAD, Y AMOR EN TODO...TODO ESTA HECHO Y ASI ES...

    8 de mayo de 2010 20:17

    ResponderEliminar