sábado, 15 de mayo de 2010

LA LUJURIA, MAL MAYOR DEL 2° CHAKRA - DECRETO PARA SU TRASMUTACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA






A través de Wilmer hemos detectado ya dos energías insidiosas muy dañinas, sobre todo para la conciencia masculina. Ayer detectamos la DESIDIA, que lleva, por autoabandono del ser, a carecer de verdadera alegría en la vida, teniéndola que buscar fuera, porque no se haya dentro.






Hoy hemos detectado otra aún más perniciosa: la LUJURIA, que tiene muy bien escondida y maquillada, pero que le maneja a través de sus sentidos. Estaba escondida en Igneón, porque es siempre a través de mi sagrado compañero como acorralamos a estas energías nefastas para la Conciencia Humana, que ella misma ha generado. Me ha sido difícil acorralarla, porque es muy esquiva y escurridiza, pero al final lo he podido hacer con la ayuda de los ángeles de la Madre Divina.





He tenido una conversación con ella que voy a compartiros, porque os va a hacer tomar conciencia de muchas cosas, para que pongáis atención y no la alimentéis en vosotros.







Rowina: Tu nombre es lujuria, ¿qué robas en la mujer?





Lujuria: Su verdadera belleza, mancillándola a través de su entrega, desviándola de su sentir, enfocándola en los sentidos mal llevados. Si se la desvía del sentir, no puede discernir lo que es limpio de lo que es sucio.





Rowina: Siento que Wilmer, a través de sus fotos de desnudos de mujeres o mostrándose provocativas, las hace sentirse únicas. Ellas se abren a él, porque alguien las ve únicas, y él depreda su verdadera belleza, manchándolas de lujuria.





¿Qué has hecho a través de las fotos? (le hablo a la lujuria que le habita)





Lujuria: Desnudar de la verdad a las mujeres que él ha fotografiado.





Rowina: ¿Cómo?





Lujuria: Usándolo a él, liberando su parte instintiva, reprimida.





Rowina: ¿Por qué la reprime?





Lujuria: Si él revelase claramente sus intenciones no encontraría nunca su trofeo. De esta manera siempre lo hay y yo puedo comer.





Rowina: ¿Estás bien gorda, no?





Lujuria: Rechoncha, porque habito en él. No hay un solo sentido de él que no esté bajo mi gobierno.





Rowina: Sin embargo, le encanta Sai Baba, a él si le reconoce como al Amor y la Verdad, a mi no….





Lujuria: Es parte de la ilusión para que ponga la atención en algo que no soy yo, así puedo operar con total tranquilidad.





Rowina: Esto que me cuentas tiene que ver con el chakra 2° que él representa…la esencia de la belleza que está llamado a anclar, al ser la terminal física de Raj, el Príncipe de Vega, pero dada la vuelta. Él solo mira y admira, la belleza de la forma en una mujer, seduciéndola y dejándose seducir por ella. Esto no es lo que vino a anclar…





Lujuria: El amor y la belleza sutilmente manejados por mí. Le doy una versión del amor y de la belleza que justifica toda acción.





Rowina: ¿Cuál es esa versión?





Lujuria: La que a ti te repulsa, la de un SENTIR INEXISTENTE, la que activa los mecanismos de mi alimentación (hoy Wilmer ha escrito a una persona diciéndola que él está seguro de su sentir. Dejó la sanación con nosotros según sus palabras textuales:




‘He decidido no proseguir más el camino de los arcángeles en casa de Rowina e Igneón por un punto con el que me siento en desacuerdo:





Para mí el Sentir viene del Corazón, del sentimiento de unidad que se tiene con los seres y las personas y no de las emociones.' (¿y quién le dijo lo contrario?). Además, según la lujuria que le habita, él tiene un sentir inexistente, que yo detecté en él nada más verle en persona).





Rowina: ¿Por qué crees tú que me repulsa?





Lujuria: Porque no son verdad.





Rowina: ¿Y yo soy Verdad?





Lujuria: Claro, se ve en todo lo que haces.





Rowina: ¿Qué Verdad ha visto él en mí?





Lujuria: Él no ha visto nada de verdad en ti. Yo lo evité, es muy sencillo: Cada vez que la Verdad le ronda, yo le presento a Sai Baba, y contra la visión que tiene de él, nada puede competir, ni siquiera la Verdad.





Rowina: ¿Por qué? ¿Qué le hace Sai Baba?





Lujuria: Lo que yo necesito para manejar a este ser: dejarlo colgado de un ideal inalcanzable, con halo de perfección. Por contraposición, cualquier cosa que esté por debajo de eso, no es verdad para Wilmer. Esa es la ilusión que yo le proyecto: hacerle ver que la Verdad no lo es y hacerle ver a la Mentira como a la Verdad.





Rowina: ¿Sobre qué sentido actúas con más fuerza? ¿Qué le pasa con la miel, a la que es adicto?





Lujuria: Actúo, sobre TODOS ellos. Lo que le pasa con la comida en general y la miel en particular (devoraba la comida, no la degustaba) es mi principal manejo sobre él. Su glotonería trabaja totalmente a mi favor, porque le despierta muchas sensaciones que me dejan bien gorda.





Rowina: ¿Por qué no tolera a las mujeres sagradas?





Lujuria: Porque si no lo hiciera, yo dejaría de existir. Si realmente las honrara y respetara, ¿yo qué podría hacer? Él es mi marioneta de cabo a rabo, de la cabeza a los pies. Es una marioneta muy ‘entradora’ porque va de santo por la vida, y de santo no tiene un pelo.





Rowina: ¿Eres la distorsión del 2° chakra, verdad?





Lujuria: Ese es mi objetivo principal. Mi objetivo es mantener, en este caso a Wilmer, enfrascado en sus sensaciones, porque así no pasa de ese chakra, y no consigue alcanzar la autovalía, traicionando su esencia constantemente (‘curiosamente’ vimos que Wilmer no se cuidaba ni quería a sí mismo en absoluto, en los días que estuvo aquí. Le falta ‘presencia’, que es la que da un pexo solar, 3° chakra, abierto y luminoso).





Cuando se alcanza la autovalía del 3° chakra, hay un respeto, primero hacia uno mismo y luego hacia el otro. Pero si las sensaciones te atrapan, te quedas en el 2° chakra. Entonces, la Kundalini de Colores no puede ascender.





Rowina: ¿Por qué a mí no me ha engañado con su actitud de santo?





Lujuria: Porque tú no estás atrapada en las sensaciones, tú funcionas con la Verdad del Amor.





Rowina: Y, ¿por qué estás ahora en mi compañero Igneón? Él no tiene nada de lujurioso y respeta profundamente a la mujer.





Lujuria: Porque te quería herir a ti a través de él, pero es un insípido imposible (estas energías, a quienes no pueden manejar como una marioneta les llaman aburridos, insípidos, monacales, mojigatos…), no he visto hombre más aburrido que este, ni siquiera cuando estuvo con ella (la anterior pareja de Igneón, cuyo caso he mencionado en el anterior post) se enganchó en la lujuria.





Rowina: Pues a mí me parece eso un triunfo en un hombre. Tú sí que me pareces patética.





Lujuria: Sabía que no iba a tener posibilidades, pero de todas formas lo quise intentar a través de alguien en quien tú confías.





Estoy en la Humanidad, aunque ahora me ‘mates’ (los ángeles de la Madre Divina la estaban rodeando) lo harás en este hombre, pero estoy en muchos, soy la dueña de casi todos ellos. Solo unos pocos hombres se me escapan. Ellos son más fáciles de manejar que las mujeres. Miran a las mujeres desvistiéndolas y creándose fantasías sexuales y sensoriales con ellas sin ni siquiera haber mediado un contacto entre ellos.





¿Tú crees que me vas a sacar del mundo? Sigue intentándolo. Eres el ‘Quijote contra los molinos de viento’.





Rowina: Soy el Amor contra la Mentira.





Lujuria: Este mundo es el Reino de la Mentira. Sigue intentándolo, es lo único que vas a conseguir….





Rowina: Ya sabes, ‘enemigo descubierto, enemigo medio muerto’. Ahora que ha salido a la Conciencia Humana lo que eres y cómo operas, está hecho la mitad del trabajo, la otra mitad la tiene que hacer cada uno que esté trabajando en poner orden e impecabilidad en sus acciones. Además, el Reino de la Mentira está a punto de caer estrepitosamente y la lujuria caerá con él.





Después de esta conversación, he sentido a la Madre Divina muy triste. Me ha dado el siguiente mensaje antes de que Igneón decretara de forma consciente la liberación de la lujuria de la Conciencia Masculina de la Humanidad, entregándosela a la Madre para su transmutación. Como tenemos Libre Albedrio, la Madre solo puede intervenir bajo nuestra solicitud y cuando pedimos en conciencia las cosas, porque nos hemos dado cuenta, hemos tomado conciencia de lo dañinas que eran para nosotros, porque si nos la quitara sin que tomáramos conciencia de ellas, las volveríamos a repetir, volviendo a crear desorden en nuestras vidas.








MENSAJE DE LA MADRE DIVINA SOBRE LA LUJURIA Y EL MAL QUE HA HECHO A SU CREACIÓN





Este es un momento muy importante para la Conciencia Humana. Es algo que todos sabíais, pero de lo que no hablabais abiertamente, siendo muy dañados por esta energía.





Yo os creé con una sensualidad y una sexualidad pura, inocente. Esto no significa no gozarla, sino al revés, gozar del compañero o compañera profundamente, pero con una visión limpia de toda lujuria o desvío.





La lujuria es insaciable y lleva al ser a una mayor degradación cada vez, a un mayor alejamiento cada vez de su verdadera naturaleza.





Éste es un momento muy especial para mí, porque la lujuria es una de los mayores males que ha oscurecido mi prístina Creación.





Es otro subproducto de la Kundalini Negra, lo contrario a la Kundalini de Colores que lleva a la Vida Eterna. La Kundalini Negra y sus subproductos llevan a una muerte segura por una desconexión profunda con la Fuente que Yo Soy.





En la Nueva Tierra viviréis, los que allí habitéis, con una sensualidad y una sexualidad no teñida de desvíos, sino plena, fresca, pura y verdaderamente gozosa.





Esa es vuestra herencia y hacia eso vais los que afanosamente quitáis una a una todas las malezas que quieren obstaculizar el florecer de la radiante flor que cada uno sois en esencia y estáis llamados a ser en experiencia.





Os amo y hoy recojo lo que os obstaculiza muy grandemente a la hora de llegar al corazón sintiente que Yo Soy: la Lujuria.







DECRETO CONTRA LUJURIA 6-5-10.mp3







NOTA: En España realicé unos talleres donde Jesús hablaba, entre otras cosas, de los SIETE PECADOS CAPITALES, pues en Telos habíamos estado trabajando el fomento de las cualidades que los neutralizan y

yo, todo lo que iba descubriendo en mi interacción con los míos desde aquí, desde la 3D, lo implementaba para provecho de las personas que venía a mis Talleres en España. Le llamábamos, el Camino Ascendente.





La cualidad que neutraliza a la Lujuria, según Jesús, es la CASTIDAD, pero no lo que se entiende como castidad de forma generalizada.







VERDADERO SIGNIFICADO DE LA CASTIDAD, LA CUALIDAD QUE MANTIENE ‘A RAYA’ A LA LUJURIA:





La Castidad está en el corazón. Es una entrega profunda, sincera, del uno al otro, sin tapujos, natural, limpia. Hay contacto físico, pero con el corazón de por medio.





La Castidad ha de vivirse en todos los planos: en el mental, con transparencia, en el emocional, con el corazón abierto y limpio, sin sentimientos oscuros y retorcidos, sin miedos. Cuando esto es así, lo demás fluye e impregna la materia, el cuerpo físico, con una luz diferente que permite a la pareja fundirse en un solo ser de forma maravillosa, plena y muy gratificante.



2 comentarios:

  1. sergio dijo...
    jaja,.que exelente,.:!!;..que barbaboo,.!!;..termino de leer,.este ,.y es una enseñansa asi con todas la letras,:!!,.desde el Sentir,. a veces se transluce esta realidad que yo como hombre he percibido,.pero con esta claridad,...?,..ja,...nunca,..!;.muy bien,.!!,.excelente,...el hombre muchas veces es el recipiente de la ignorancia,..y de la educacion "standart de la sociedad",..ja,..hasta que crece en edad y ahy empieza a ver y a aprender algunas cosas,..!! que la experiencia da,.!!,..y si,.!! leyendo esto,.se contrasta con una realidad concreta,.!!,.
    saludos

    7 de mayo de 2010 13:59
    Anónimo dijo...
    Es increible, me encontraba "atorado" no sabia que era... de repente y sin querer me encuentro esto y empieza un entendimiento de las cosas y de como superarlas..... GRACIAS, MIL GRACIAS por esta lección Rowina; ojala y pueda superarlo y seguir subiendo en este asunto de los chakras...y sobre todo del amor verdadero, pleno, claro y limpio hacia la mujer y en general hacia las personas.

    8 de mayo de 2010 03:20
    Anónimo dijo...
    Princesa Rowina

    Hoy que se celebra el dia de Las Madres, vaya para La Madre Divina, para ti Princesa Rowina y para todas las Madres, un gran abrazo nacido desde el corazon y un gran reconocimiento como Mujeres Sagradas, grandes guias que con infinito amor que son, siempre dan lo mejor de sí, en beneficio de los demas.
    Este es un reconocimiento a la labor de Madres Creadoras de vida, que nosotros los Hombres reconocemos en plena conciencia en este tiempo.

    Un Abrazo Fraterno
    Carlos de Chile Lindo

    9 de mayo de 2010 18:41

    ResponderEliminar
  2. Yo hice mi propia version del decreto!...aqui les va: "Madre divina, yo (nombre), como hombre consciente de la humanidad, te pido que me liberes de la lujuria, de la vision carnal con tu poderosa energía de Amor. Devuelveme la inocencia y la vision del corazón. Renuncio a la ilusión de esta distorsion y elijo el camino de la Verdad, el Amor, y la Pureza. Gracias Madre porque Así es y Hecho está".

    ResponderEliminar