sábado, 15 de mayo de 2010

CALNIA, CUSTODIO DEL CHAKRA CORAZÓN, Y LA MADRE DIVINA

La Madre Divina vino acompañando a Calnia, la majestuosa Custodia del Chakra del Corazón, toda ella vestida de un precioso y brillante verde esmeralda.

El Chakra del Corazón es el asiento del Trono de la Madre Divina en nosotros, también del verdadero Yeshua. Desde él nos susurran para que despertemos a la Verdad de los que somos, para que escuchemos la Canción de nuestro Corazón y abracemos la Vida en lugar de la muerte.

El Chakra del Corazón es el Trono del Sentir, la Guía Interna Infalible que tenemos dentro de nosotros, que siempre nos marca el mejor rumbo a seguir.

Madre Divina: Mis queridos hijos, aquí estoy, soy vuestra Madre Divina, la Creadora de toda la conciencia que sostiene a este Universo, y de toda las conciencias que lo habitan, de todas las conciencias que lo integran.

Hoy vengo, presentándome ante la Conciencia Humana, conciencia que habita en otra más mayor, en una conciencia mas grande, mas abarcativa, que es la Conciencia del Planeta donde viven, la Conciencia de la Tierra, y estoy aquí para presentar a alguien que tiene total conexión consciente conmigo, porque es la Custodia del Chakra del Corazón.

Es ese chakra que enlaza y une el cielo con la tierra, lo invisible con lo visible y es en ese corazón, en esa Rueda, en esa Flor Magnifica que le simboliza, donde se encuentra mi Trono, en cada corazón de toda mi Creación.

Pero hoy quiero poner principal atención a la Creación de ustedes, es decir, a cada uno de los humanos, a cada una de las conciencias que habitan un cuerpo físico…un vehículo que les permite experimentarse en una conciencia mayor que es la Tierra.

En el corazón de cada una y de cada uno de ustedes, estoy yo, en un Trono magníficamente sentada, hablando al oído de ese corazón, guiándoles en el camino por la vida. No me canso, no me canso de hablarles y a partir de ahora voy hablar en singular, te voy hablar a ti directamente.
Desde que concibes la idea de tomar un cuerpo, un vehículo para manifestar tu conciencia, yo estoy acompañándote en todo ese proceso.

El primer órgano de ti que se forma en el útero de quien va ser tu madre, es el corazón, y ni bien ese corazón comienza sus movimientos rítmicos, yo estoy susurrándote el camino que vas ir llevando.

De pequeño o de pequeña me escuchas porque te es natural , has convivido conmigo durante 9 meses, en un lugar muy muy acogedor, luego sales de tu madre, berreas, duermes todavía, porque mucha parte de tu conciencia esta acomodándose, los centro energéticos de ese cuerpito, los comandos de ese mecanismo que te va ayudar a percibir la vida en la materia.

Pero a medida que creces, que te sumerges en la Conciencia Humana, vas perdiendo la memoria de quien eres, sin embargo, quienes vuelven a conectar con su sentir, con su corazón, vuelven a escuchar mi voz, que jamás deja de guiarte en todo este camino que has hecho.

Que tu no me escuches, no quiere decir que yo no te esté hablando, sencillamente quiere decir que estas sintonizada o sintonizado hacia fuera, utilizando tus sentidos para comprender la realidad, cuando en realidad escuchando el pulsar de tu corazón es donde puedes encontrar la Verdad.

Y hoy he querido particularmente venir acompañando a esta Custodia del Chakra del corazón, pues los tiempos son llegados, como dicen algunas escrituras de ustedes, algunos maestros, o a quienes ustedes consideren maestros, y hoy vengo a refrendar que es así.

Ha llegado ya el momento de ir hacia el sentir y permanecer en el escuchándome, pues voy a ser la única guía que van a tener de cara a los acontecimientos que están a punto de desatarse en la tierra, acontecimientos que van a presentarse ante ustedes como si fueran catastróficos, pero que en realidad son acciones de profundísimo amor.

Toda la inconsciencia que ustedes han emitido sobre la Tierra y sobre ustedes mismos ahora vuelve a ustedes mismos. Es un acto de amor que hace la Tierra y sus elementos, para qué se den cuenta de lo que es emitir sin sentir, y para que nunca se les olvide esa experiencia a los que vayan a la Nueva Tierra. Como los Nuevos Hombres y las Nuevas Mujeres que la habitarán, tendrán eso en la memoria y valorarán realmente a esa voz casi inaudible, a ese sentir casi imperceptible que les indica cual es el camino.

Esa voz es mi Voz, que va hablándote a ti, a cada momento , guiándote en el andar de la senda y por eso quienes se centran, quienes van hacia dentro, quienes cierran las ventanas hacia el exterior y miran hacia su interior, hacia donde está su Ser, pueden fácilmente escuchar mi guía.
Mi guía no son palabras como estas que están leyendo ahora, mi guía se da en sensaciones en el cuerpo, se da en impulsos que les llegan, se da de todas las maneras posibles que tengo de alcanzar la conciencia de ustedes.

En algunos lo logro, en otros todavía no, pero tanto ustedes como nosotros tenemos todo el tiempo necesario para eso.

Los que no lo consigan en esta experiencia de la Tierra, lo harán en la experiencia de otro planeta, de otro sistema, de otra galaxia, pero seguiré estando en ese corazón que siempre le dice cual es el camino.


Calnia, Custodia del Chakra del Corazón: Hola, me llamo Calnia, y soy la Conciencia que custodia el cuarto chakra, el chakra que habita en los corazones de ustedes.

Soy el centro, mediante el cual todo toma un sentido en la existencia que ustedes tienen. He venido acompañando a vuestra madre, la Divina Madre Creadora, pues ella enaltece mi trabajo, mi servicio, al ocupar la posición central en este chakra cardiaco.

El corazón es el punto medio entre los 3 chakras inferiores y los 3 chakras superiores, es el punto de encuentro entre el cielo y la tierra, el punto de encuentro en donde se funde un crisol, en el que se manifiesta aquello que se va a crear, aquello que está listo para darle nacimiento.

Por eso todo nace aquí, en el sentir del corazón. Viene el aporte que dan los primeros chakras inferiores, los que están debajo de mi. Son los chakras que me dan raíz en la tierra, que me dan la fuerza de la manifestación en el propio ser que tiene ese valor por sí mismo, y ese es mi asiento; sobre eso yo me afirmo y me abro, recibiendo entonces esa magnífica energía del cielo que toca la visión interior, que en contacto con este sentir se expresa magníficamente en el quinto chakra , que comunica quien soy, ese ser único que guarda el Misterio de la Vida.

Soy el primer órgano en la vida de un ser que comienza a tomar un cuerpo, ya desde entonces, yo como conciencia cardiaca, estoy presente y soy también la que resume toda vida, toda la experiencia de ese ser en ese centro y la guardo para llevar lo mejor de ahí a la nueva experiencia.

Durante la vida de cada uno de ustedes yo estoy abriendo y cerrando ciclos, en un ciclo constante de apertura y cierre, en un movimiento de una lemniscata muy constante, en un ritmo imparable que, desde el centro de mi corazón, recorre el movimiento de la tierra al cielo y del cielo a la tierra , pasando siempre por dentro desde donde yo estoy.

En cada uno de esos vaivenes toca en el centro cardiaco, la comunión del cielo y de la tierra. Ambas partes conforman en su representación a la Madre Divina que yo custodio en el corazón, la voz de cada palpitar del corazón , que comunica los pasos en la Senda de la Vida.

Quienes se rinden a lo que yo represento, abren la puerta a los más grandes tesoros, a los tesoros del ser, que espera, a quien llega con conciencia, para expresar esa riqueza en un sentir magnifico de la mano de la Madre Creadora, fundiéndose en lo profundo del ser; en esa manifestación magnifica que da saber quién uno verdaderamente es, que aporta a la creación su nota única en una sinfonía que siempre esta co-creandose, en aquellos seres que ya conscientes brindan su nota limpia, luminosa, clara, llena de amor en plena conciencia, en orden, mostrando también cual es el camino, cual es la senda del verdadero sentir.

Rowina: A eso estamos llamados todos, a manifestar quienes somos, la riqueza única de nuestro ser, manifestando lo más bello, poniendo nuestra impronta en la paleta de la Vida. Somos Seres Sagrados andando por la Tierra, que también es sagrada. Si mantenemos eso en nuestro corazón, una vez limpio y purificado de toda falsedad y mentira sostenida, seremos, sin dudarlo, los habitantes conscientes de una Nueva Tierra, tal y como la soñó siempre el niño eterno interior que habita también en nuestro corazón.

Y Jesús dijo: Solo los Niños entrarán en el Reino de los Cielos…..

El Reino de los Cielos es la 5D que nos aguarda con sus mejores tesoros y vida expandida.


NOTA: Aquí os dejamos un regalo, la música armonizante del Chakra del Corazón. Os recomendamos que no la escuchéis sentados, sino en movimiento inducido por la armonía que porta. ¡Que la disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario